google.com, pub-4869754641634191, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Bitácora de Jenri: Lancia: documental explicativo sobre la ciudad astur-romana y la amenaza que se cierne sobre ella con la construcción de la autopista A-60

12 de septiembre de 2010

Lancia: documental explicativo sobre la ciudad astur-romana y la amenaza que se cierne sobre ella con la construcción de la autopista A-60

1 comentario:

  1. Me parece un video fantástico y que muestra claramente el problemon al que nos enfrentamos. Creo que los tiempos de razonar han terminado, los han agotado las diferentes administraciones con su desdén y desprecio; desde los ayuntamientos afectados (quiza los más mezquinos) hasta el gobierno central (encabezado por un leonés) pasando por Junta, diputación, concejos de los diferentes pueblos.... Desgraciadamente el único camino que nos queda es defender "LO NUESTRO" con la violencia. ¿Tendremos que comenzar con las voladuras de la carretera en cuestion, del material de la constructora, o algo peor?

    Que no nos digan luego que somos terroristas. Los terroristas son ellos que se rien se nuestras recogidas de firmas, de nuestras expresiones colectivas y de nuestra cultura y orígenes.

    Por supuesto que esta es la penúltima batalla de Lancia, la última será su consolidación definitiva como monumento a nuestro pasado como se ha hecho en otros lugares (La Olmeda, la tejada, Itálica...) muy acertadamente.

    Que nadie se piense que no vamos a librar esta batalla porque se equivocará. LA LIBRAREMOS Y VENCEREMOS.

    Repito, el video me parece un gran trabajo

    ResponderEliminar